Saltar al contenido

Salón vintage

Cómo decorar un salón estilo vintage

En el salón puedes comenzar con poner algún reloj vintage grande en la pared, o colocar cuadros de estilo vintage o un poster que dan un toque muy especial. Para el centro del salón, un baúl vintage sería una buena opción para usarlo de mesa ratona. También puedes colocar algunas letras vintage: quedan muy bien sobre algún mueble o mesa ratona. Con respecto a la iluminación, colocar una lámpara vintage colgante sobre la mesa ratona es una opción que cambiará totalmente el aspecto de tu salón. Y, si una lámpara te parece mucho, puedes optar por colgar focos vintage que dan buena luz y estéticamente combinan muy bien con casi todo. Si quieres agregar algún mueble vintage, una de las opciones más recomendables sería comenzar por colocar un buen sofá vintage en el centro de tu sala, que se convertirá en el protagonista principal de tu salón, donde podrás disfrutar de ver una buena película, leer un libro, de una charla con amigos o simplemente descansar.

Si ya tienes ganas de darle ese toque especial a tu sala, entonces solo elige de nuestra selección especial los artículos que te vas a llevar y antes de lo pensado los tendrás en tu salón.

Relojes vintage de pared

Los relojes estilo vintage ademas de útiles son un toque decorativo muy especial y fáciles de incorporar.

Ver más relojes…

Cuadros vintage

Dale a la pared de tu sala ese toque vintage con tan solo colocar algunos de estos cuadros estilo vintage.

Ver más cuadros…

Posters vintage

Además de ser un objeto decorativo seguramente alguno de estos posters te transportará mentalmente a otra época.

Ver más posters…

Sofás vintage

Estas son los mejores diseños de sofás estilo vintage, para que puedas disfrutar de una buena película, charla con amigos o simplemente descansar un rato.

Ver más sofás estilo vintage…

Mesas vintage para living

Es indispensable en una sala una buena mesa de centro y si ademas tiene el diseño que mas te gusta podrás disfrutar mucho mas. Estas son nuestras mejores ofertas de mesas.

Ver más mesas…

Baúles vintage

Usar un baúl como mesa de centro para la sala es una excelente decisión, como articulo de decoración y por su utilidad es la mejor opción. Ademas te dará un lugar adicional para guardar lo que quieras.

Ver más baúles…