Saltar al contenido

Ropa vintage

Ropa vintage

En los últimos años aumentó la cantidad de adeptos a este estilo de ropa. Tanto mujeres como hombres la incorporan a su estilo de moda actual. Si te estás preguntando ¿qué es la moda vintage? o ¿qué significa vintage en ropa? La respuesta es un poco amplia y puede variar, pero te vamos a dar la respuesta más clara y acertada posible. Se considera ropa vintage original a toda aquella que tenga una antigüedad de entre 20 a 90 años. Para conseguir este estilo de ropa, se debe buscar en tiendas de segunda mano y no es una tarea muy fácil. Se debe recorrer muchas tiendas hasta llegar a dar con el producto deseado ya que es difícil encontrar talles adecuados, colores y modelos que nos gusten. Si no deseas realizar toda esta búsqueda, o simplemente te gusta el estilo pero no te gusta usar ropa usada, una muy buena opción es optar por ropa construida en la actualidad, pero que tiene estilo vintage. Hay muy buenas marcas vintage que se dedican a esto y logran productos con un estilo y de muy buena calidad como, por ejemplo, Unique Vintage, Arizona Vintage, American Vintage, Top Vintage, True Vintage…

La ropa vintage abarca muchas décadas y cada una de ellas tenía un producto destacado. Estos son algunos de los más importantes en cada década:

Década del 20: vestidos largos con cintura caída, plumas, lentejuelas y tacones.

Década del 30: zapatos Oxford y peep-toe, sombreros Fedora, cintos delgados, chaquetas estilo bolero con mangas abombadas.

Década del 30: faldas de lana, tweed con cuadros, vestidos florales, accesorios de pieles de reptiles.

Década del 50: vaqueros, faldas circulares con enaguas, suéters, anteojos Wayfarer, accesorios con perlas.

Década del 60: la primera mitad de la década se utilizaban trajes de chaqueta, sombreros fortín; esta tendencia la marcó Jackie Kennedy. La segunda mitad se utilizaron vaqueros acampanados, capas y túnicas.

Década del 70: zapatos de plataforma alta, botas sobre la rodilla, pantalones cortos, vestidos maxi, jeans pata de elefante.

Década del 80: blazers, jerseys, taco aguja, hombreras y camisetas de golf.

Decada del 90: leggings, jerseys y camisas muy holgados.

Si te gusta este estilo de ropa, te ofrecemos la mejor selección de prendas estilo vintage. Encontrarás una gran oferta de productos de muy buena calidad y a un precio increíble.

Abrigos vintage

Para esta temporada de invierno nada mejor que protegerte del frió con un buen abrigo de estilo vintage, te dejamos algunas opción que te harán sentir única.

Ver más abrigos…

Blazer vintage

Para tu día de trabajo o para un rato libre luce una prenda con estilo, que se llevara las mirada de todos.

Ver más blazers…

Vestidos estilo vintage

¿Quieres ser la mas hermosa y resaltar entre toda la gente, demostrando personalidad y un look único? En esta sección encontraras lo que estas buscando.

Ver más vestidos…

Sombreros vintage

Este invierno abriga tu cabeza con un estilo único y siente como todos te admiran.

Ver más sombreros…