Saltar al contenido

Dormitorio vintage

Cómo decorar tu dormitorio estilo vintage

Esta es una de las áreas más intimas de tu hogar. Para comenzar a darle un toque muy especial puedes incorporar una lámpara vintage para tu mesa de luz. Otra buena opción y barata sería un reloj despertador vintage y algún cuadro vintage o poster, si lo prefieres. Estas serían algunas de las opciones más fáciles de incorporar, ya que no es necesario contar con un gran presupuesto para ello. El siguiente paso, que tiene un costo un poco más elevado pero que realmente vale la pena, serían muebles vintage como una mesa de luz, unos respaldares de cama… Otro buen toque para tu dormitorio sería colocar un espejo vintage que, además de dar ese toque decorativo especial, es de mucha utilidad a la hora de vestirse.

Para que puedas lograr tu sueño, mira la siguiente selección especial de productos.

Espejos vintage

El mejor toque para la decoración del dormitorio es un buen espejo estilo vintage ya que además de aportar a la decoración, es sumamente practico a la hora de vestirse.

Ver más espejos…

Mesas de noche vintage

Es una de las piezas fundamentales en todo dormitorio, principalmente por su uso practico, pero no debemos olvidar lo importante que son a la hora de decorar. Aquí tienes las mejores opciones de mesas de noche estilo vintage.

Ver más mesas…

Baúles vintage

Son una pieza realmente hermosa para incorporar a un dormitorio ademas los podrás usar como lugar de guardado. Estas son las opciones mas bellas de baúles estilo vintage.

Ver más baules…

Luces vintage para dormitorio

Para completar el decorado del dormitorio es fundamental la luz, ya que con ella podremos lograr ambientes muy especiales, como la intimidad que produce una luz tenue y dorada. Elige la opción de luces estilo vintage que mas te guste.

Ver más luces…