Saltar al contenido

Decoración vintage

Cómo comenzar una decoración vintage

Si estás pensando en decorar tu hogar con un estilo vintage, debes saber si quieres darle algunos toques de estilo vintage o si quieres una decoración totalmente vintage en todo tu hogar. Esto dependerá de qué tanto te gusta este estilo y del presupuesto que le quieras dedicar. Lo más recomendable sería comenzar con algunos toques vintage en tu hogar y luego ir progresando si te gusta. A continuación, te dejamos algunos tips para comenzar a darle este estilo tan especial a tu hogar.

Entra en el tipo de decoración que te interese y encontraras toda la información y productos que necesites.

Que productos son los mas buscados

Lo mas importante es saber si quieres productos originales o productos con estilo vintage. Esto realmente es una diferencia significativa sobre todo en el costo. Los productos vintage originales tienen un costo mas alta sobre todo cuando se habla de muebles.

Pero ten en cuenta que siempre tienes las dos opciones dependiendo de cuanto quieras gastar.

Actualmente hay muchísimos productos vintage o de estilo vintage que son muy buscado pero dentro de estos podemos destacar:

Las sillas y mesas estilo vintage: se pueden encontrar de muchos modelos distintos y con distintos tamaños. Si compras productos originales se debe revisar muy en detalle el estado sobre todo de las patas y los tapizados en caso que los tengan.

Baules vintage: estos artículos son muy solicitados por las grandes posibilidades para decorar que ofrecen, ya que se pueden color en casi todos los ambientes de la casa y le dan un toque muy especial. Al igual que en los otros productos al comprar originales se debe ver con detalle el estado.

Radios vintage: estos productos por lo general se buscan solo como objetos decorativos, si quieres una radio que funcione lo mas recomendable es una de estilo vintage o si quieres una original lo mejor sera hacerla revisar por un especialista antes de comprarla, para que te asegure que el estado es el optimo.

Relojes vintage: tanto los relojes de pared como los personales son muy buscado por lo amantes del estilo vintage. Se pueden conseguir muy buenos relojes originales a precios accesibles, pero también se pueden encontrar relojes con estilo vintage que son mas baratos. Dentro de los relojes de pulsera los mas buscados son los de la marca Casio, que se convirtieron en autenticas piezas vintage. Aquí puedes encontrar los mejores relojes Casio