Saltar al contenido

Cocina vintage

Cómo decorar tu cocina estilo vintage

Lo recomendable para comenzar es poner algunos adornos vintage como, por ejemplo, frascos de vidrio, botellas, cerámicas, platos vintage y algún que otro cartel vintage que mencione algo sobre la cocina. Quedará muy bien con la decoración. Esto te costará muy poco dinero y son objetos muy fáciles de incorporar a la decoración de la cocina. El siguiente paso en la decoración de la cocina es la  mesa y las sillas vintage. Esto es un paso mas grande pero, si crees que este es tu estilo, ¡simplemente hazlo! Para incorporar electrodomésticos, lo más recomendable es que tengan estilo vintage pero que no sean originales por una cuestión de prestaciones que pueden tener los productos modernos que los otros no como, por ejemplo, el consumo de energía, entre otros.

Para que puedas comenzar a darle estilo a tu cocina hemos hecho una selección de ofertas especiales con los mejores  productos  para tu cocina.

Relojes vintage para cocina

Ademas de ser un bueno articulo de decoración tienen una función practica y son muy fáciles de incorporar. Los relojes son una de las mejores opciones en la decoración vintage, le dará un toque especial a tu cocina. Ademas a muy bajo precio. Elige el que mas te guste…

Ver más…

Platos vintage

Los platos y fuentes de estilo vintage tienen doble función, los podes usar para servir la comida o para colocarlos como elementos decorativos en distintos lugares de la cocina. Tenes una oferta muy grande de diseños, colores, tamaños y precios. Aquí te dejamos una selección de los que consideramos son los mejor.

Ver más…

Lamparas vintage

Una buena iluminación en tu cocina es fundamental, pero ademas podrás darle un toque decorativo muy especial con esta selección de lamparas vintage colgantes. La decoración de tu cocina cambiara totalmente con una buena lampara.

Ver más…

Mesas vintage

Para que cuando te sientes a la mesa no solo disfrutes de una rica comida, sino que también puedas disfrutar del diseño y estilo de la mesa, te dejamos las mejor opciones de mesas con estilo vintage para tu cocina o comedor.

Ver más…

Sillas vintage

Para que sentarse a la mesa sea un verdadero placer, opta por una silla estilo vintage. Ademas de cómodas y decorativas, seguramente evocaran recuerdos felices de otras épocas.

Ver más…