Saltar al contenido

Boda vintage

sillas vintage para boda

Cómo hacer una boda estilo Vintage

Si estás pensando en darle a ese día tan especial en tu vida un estilo vintage, te vamos a dar los mejores tips para que logres una decoración que dará mucho que hablar.

Tanto si estás pensando en hacer una fiesta en interior o en exterior, todos estos consejos te serán de mucha utilidad.

Lo primero a tener en cuenta es colocar en el ingreso un decorado que anticipe lo que vendrá como, por ejemplo, una bicicleta vintage con arreglos florales y un cartel de bienvenida o con el nombre de los novios. Otra opción sería poner valijas vintage apiladas con un cartel encima o algunas letras vintage. También se podrían colocar banderines hechos con telas rústicas. Con respecto a las mesas, tanto si son redondas como rectangulares, las puedes cubrir con manteles rústicos o que tengan detalles rústicos como, por ejemplo, un mantel y sobre él un camino de tela rústica.

Si puedes conseguir mesas vintage, lo mejor es utilizarlas sin mantel para que puedan lucirse.

Las sillas también se pueden cubrir con tela rústica; en caso de que sean sillas vintage, lo mejor es dejarlas descubiertas.

Centros de mesas para bodas vintages

Los centros de mesa es unos de los arreglos más importantes en el decorado de las mesas de bodas. La buena noticias en esto es que hay una gran cantidad de posibles arreglos para mesas de bodas que puedes hacer o conseguir.

Algunas de las tantas posibilidades para arreglos de mesa pueden ser, arreglos florales en frascos vintage, candelabros vintage o faroles abiertos o cerrados, como también velas decoradas.

Decorados de salon para boda vintage

Para el resto de la decoración puedes usar baúles vintage, valijas apiladas, cajones vintage de madera pintados y con arreglos florales: esto da un toque muy especial. Si hay árboles, los puedes utilizar para colgar cuadros o portavelas cerrados que crean un ambiente cálido. También se pueden utilizar para decorar: radios vintage, fardos con letras grandes de madera encima… Una de las mejores opciones para decorar es colocar focos vintage colgados, ya sea sobre las mesas como en el resto del lugar. Estos, además de dar una buena iluminación (en caso que sea una fiesta de boda vintage de noche), dan un toque realmente fabuloso a la decoración.

Tenemos una selección especial de  productos dedicados a decorar tu fiesta. Estas son algunas de nuestras mejores ofertas a precios bajos, para que tu fiesta tenga la mejor decoración que te puedas imaginar.

Números para mesas de boda estilo vintage

Colocar número a las mesas es fundamental, sobre todo cuando es una boda grande. Para que no sean algo aburrido podes usar alguna de estas opciones que ayudan en la decoración.

Ver más…

Letras Vintage para bodas

Son el toque ideal para la boda, hay muchos diseños, pero te recomendamos las que tienen luces adentro, ya que a la noche resaltaran mucho mas.

Ver más…

Luces colgantes vintage

Las luces colgantes son algo realmente necesario ya que le darán un toque muy especial a la boda, creando un ambiente sumamente agradable.

Ver más…

Faroles vintage para decoración

Los faroles son ideales para colocar en lugares especiales para darle un ambiente cálido a la fiesta. Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.

Ver más…

Banderines vintage

Para una fiesta al aire libre son imprescindibles unos buenos banderines estilo vintage. Se pueden colocar sobre una pared o de lado a lado sobre la pista de baile o cualquier lugar que prefieras.

Ver más…

Otros artículos de decoración para bodas vintage

Para la decoración de tu boda hay muchos artículos que se pueden incorporar, te dejamos algunas de las mejores opciones.

Si no encontraste el articulo que buscabas, lo pode encontrar aquí…